Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a balazos a oficial de Transporte Público en bar de Álamo

Ataque armado fue contra el “Maryboo”; dueño del local y el DJ resultaron heridos

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver. 23/09/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un violento ataque armado se registró alrededor de las 11:00 de la noche de este lunes en el bar “Maryboo”, ubicado en la avenida Independencia en la zona centro de Álamo, que dejó como saldo una persona muerta y 2 más heridas.

Según reportes extraoficiales, varios sujetos armados abrieron fuego contra el antro, que se encontraba prácticamente vacío, con sólo el personal y el propietario presentes. Se afirma que se realizaron al menos 20 disparos.

En el lugar perdió la vida un hombre identificado como Luis Alberto Bote Álvarez, un oficial al servicio de Transporte Público y quien era padre de un agente de Tránsito y Vialidad de esta ciudad.

Los heridos fueron un DJ de Poza Rica y Efrén “N”, dueño del bar, quienes fueron trasladados al Hospital General de Álamo. De acuerdo con las primeras versiones, el de mayor gravedad es el empleado, aunque se menciona que las lesiones del propietario tambén son de consideración.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad así como personal castrense acudieron al sitio para asegurar la zona. Posteriormente, peritos criminalistas llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

El ataque fue perpetrado escasamente 2 horas después del ocurrido al bar “La Brocheta”, en Poza Rica, donde fueron asesinados 2 empleados y uno más resultó herido.