Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a balazos a pareja en Rafael Delgado; el varón era sobrino de Exalcalde

- Crimen ocurrió la noche de este martes en la calle San Miguel del Sexto Barrio

- Los cuerpos quedaron adentro del vehículo en que iban; no hay detenidos

De la Redacción Rafael Delgado, Ver. 17/08/2022

alcalorpolitico.com

A balazos fueron asesinados minutos antes de la madrugada de este miércoles, un matrimonio dentro de su vehículo, el cual quedó varado en la calle San Miguel, del Sexto Barrio, en el municipio de Rafael Delgado.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Padilla y su esposa, quienes viajaban a bordo de un automóvil March, Nissan, quedando muertos a metros de su vivienda.

Se conoció que el sobrino del exalcalde Rafael Delgado, Arturo Camarillo Ramírez y su esposa regresaban a su casa cuando hombres armados les salieron al paso, descargando en su contra armas de fuego.



Serían las 23:45 horas del martes, cuando los disparos fueron escuchados por los habitantes y reportados a través de redes sociales.

Al lugar se movilizaron autoridades preventivas para confirmar que al interior del vehículo yacían los cuerpos de un hombre y una mujer, quiénes viajaban como conductor y copiloto de la citada unidad.

Personal de la Fiscalía Regional del Estado arribó al lugar para tomar conocimiento y ordenar a personal de los Servicios Periciales el peritaje correspondiente.



A pesar de instruir un operativo en la zona, no fue posible ubicar a los responsables quienes evadieron la acción de la justicia.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO Regional de Orizaba, para su identificación oficial y el desahogo de las diligencias correspondientes.