Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a balazos a hombre, en la colonia Revolución, en Xalapa

El ataque ocurrió sobre la avenida Atenas Veracruzana, entre Hermenegildo Galeana y Bernal Díaz del Castillo

Andrés Robles Xalapa, Ver. 13/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde-noche de este jueves, en Xalapa. El ataque ocurrió sobre la avenida Atenas Veracruzana, entre Hermenegildo Galeana y Bernal Díaz del Castillo, en la colonia Revolución; según reportes de algunos testigos, fueron al menos tres detonaciones las que se escucharon en la zona.

El ataque ocurrió alrededor de las 19:50 horas, cuando el ahora finado caminaba sobre la acera de la citada vía, en ese momento, sujetos lo alcanzaron y abrieron fuego en su contra para después darse a la fuga.

Vecinos de la zona pidieron apoyo al número de emergencias 911, movilizando a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para corroborar dicha información.

Al arribar los uniformados, se encontraron con un varón que presentaba al menos tres impactos de bala, por lo que fue requerida la presencia de paramédicos de la misma SSP.

Los paramédicos únicamente confirmaron el deceso del hombre, por lo que se procedió a acordonar la zona y solicitar la presencia de personal de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Alrededor de las 21:30 horas se realizó el levantamiento del cuerpo y se trasladadó a las instalaciones del SEMEFO para los estudios de rigor y proceder con la identificación de la víctima; después, el cuerpo será entregado a sus familiares.