Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a balazos a un hombre, en Papantla, la tarde de este sábado

Pastor Cortés estaba sentado afuera de una tienda de abarrotes cuando una persona descendió de un vehículo y le disparó

De la Redacci?n Papantla, Ver. 24/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona fue baleada afuera de una tienda de abarrotes por un sujeto que llegó en un coche, se bajó y a corta distancia le disparó en repetidas ocasiones; lo trasladaron al nosocomio, pero falleció.

Los hechos sucedieron la tarde de este sábado, en la colonia Cardenales, cuando Pastor Cortés Bautista, de 48 años de edad, de ocupación comerciante, se encontraba sentado afuera de la tienda “Maribel”, de la calle Francisco Villa.

Refieren testigos que un vehículo blanco se detuvo a unos metros del lugar, descendió una persona quien sin mediar palabra sacó un arma y disparó contra la humanidad del comerciante, quien cayó al piso en un charco de sangre, mientras el agresor huyó.



Se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y Protección Civil, quienes auxiliaron al herido y lo acompañaron al Hospital Civil, acompañado por su esposa Lucía García Castillo, quien arribó al lugar de los hechos.

Desafortunadamente uno de los impactos de bala atravesó el corazón e instantes después de ingresar al área de Urgencias fue declarado muerto, por lo cual se dio aviso a las autoridades ministeriales.

El área donde sucedieron los hechos fue acordonada por elementos municipales, debido a que se quedó una mochila que llevaba el ahora occiso, por lo cual se dio aviso a Servicios Periciales.