Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a balazos a un hombre en pleno centro de Perote

Sucedió durante la madrugada de este domingo, afuera de un bar; policías se movilizaron pero no dieron con el responsable

Hugo Cruz Ojeda Perote, Ver. 28/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este domingo un hombre fue asesinado a balazos afuera de un bar ubicado en el centro de Perote, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiacos sin que lograran al presunto asesino.

Fue a las 3:00 horas de la madrugada que vecinos de la calle Juan de la Barrera zona centro de Perote, reportaron a la policía que afuera del “Bar Zona” se habían escuchado disparos y que una persona se encontraba tirada sobre la banqueta.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que afuera del bar se encontraba tirado en la banqueta un hombre herido por disparos de arma de fuego, quien aún respiraba.



Al auxilio llegaron Paramédicos de la Cruz Rioja y de grupo Aries, quienes al darle la atención al lesionado descubrieron que ya no tenían signos vitales.

Confirmado el deceso del hombre de aproximadamente 24 años de edad, la policía acordonó la calle y esperaron que llegara persona de la Fiscalía y Servicios Periciales a tomar conocimiento.

Personal de la Fiscalía de Perote y Servicios Periciales, llegaron a tomar conocimiento y a realizar el levantamiento del cuerpo del hombre de aproximadamente 24 años de edad, fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.