A balazos fue ultimado la madrugada de este miércoles un comerciante de tortas conocido como “El Amiguín”, por desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta. Los hechos ocurrieron afuera de un OXXO, ubicado a un costado de la gasolinera conocida como El Rincón de las Doncellas, en los límites de Nogales, Soledad Atzompa y Acultzingo.
Se conoció que en el lugar un hombre trabajaba como cada noche vendiendo tortas, arribando al lugar hombres armados en una motocicleta. En redes sociales, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, arribando al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía de Nogales y de la Guardia Nacional.
En el lugar se confirmó la muerte de un masculino, solicitando la intervención de personal de la Fiscalía Regional del Estado y agentes de la Policía Ministerial. Peritos en Criminalística aseguraron cinco cartuchos percutidos. Luego se ordenó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue canalizado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Orizaba. En el lugar se implementó un operativo, pero sin lograr la detención de los responsables.