Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Matan a hombre por resistirse a asalto, en colonia Flores Magón, en Boca del Río

Los homicidas huyeron; la víctima, de 41 años, era vecino de la zona

Javier B. Garca Boca del Ro, Ver. 26/06/2018

alcalorpolitico.com

En la colonia Ricardo Flores Magón, en Boca del Río, un hombre fue asesinado a balazos por dos sujetos, presuntamente al resistirse a ser asaltado; los homicidas huyeron en motocicleta.
 
Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este martes, sobre la calle López Arias, atrás del Hospital Regional de Boca del Río, a media cuadra de la bodega donde estacionan los camiones de Limpia Pública.
 
Por el sitio caminaba Rigoberto Reyes Chávez, de 41 años de edad, vecino de la zona, a quien se le acercaron dos sujetos que pretendieron robarle sus pertenencias, pero al oponerse lo balearon y quedó gravemente herido. Los sujetos huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.
 
El reporte de las detonaciones se hizo al 911, pidiendo una ambulancia y a las patrullas de la policía; por lo que elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y de la Fuerza Civil acudieron para acordonar la zona.
 
Por su parte, los paramédicos sólo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales y pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.
 
Los policías colocaron cinta amarilla, alejaron a los curiosos y una patrulla tapó el cuerpo ante la mirada curiosa de quienes salieron de sus casas a ver lo que había sucedido.
 
Servicios Periciales y agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo, aseguramiento de indicios y traslado del cadáver al SEMEFO para la autopsia de rigor.
 
Más tarde se apersonaron familiares del occiso, quienes confirmaron sus generales e indicaron que era desempleado y vivían en la misma colonia. Las autoridades dieron entrada a una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de esta persona.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia