Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a hombre y lo dejan desnudo en lote baldío, en Xalapa; fue torturado

- La víctima presentaba escoriaciones en nudillos de las manos, piernas y tórax; no ha sido identificada

- Fue hallado la tarde de este miércoles, en la colonia Portón Colorado

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 08/08/2018

alcalorpolitico.com

La tarde de este miércoles, vecinos de la colonia Portón Colorado o Ampliación Vasconcelos, en Xalapa, encontraron en un lote baldío el cuerpo desnudo de un hombre, que a simple vista presentaba huellas de tortura; se desconoce la identidad de la víctima.

Cerca de las 13:00 horas, colonos de las calles Violeta y Eduardo Coronel reportaron a la Policía que en un lote baldío yacía un cadáver. De inmediato se movilizaron los patrulleros de Seguridad Pública (SSP) más cercanos para confirmar el reporte.

Al llegar, los oficiales confirmaron la presencia del cadáver, por lo que solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, que más tarde arribaron e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.



El cuerpo del occiso presentaba huellas de tortura, además de múltiples escoriaciones en nudillos de las manos, piernas y tórax. Como señas particulares, el cadáver tiene en la ingle derecha un tatuaje en forma de trébol, otro en el cuello en forma de cráneo y uno más en el pómulo, en forma de estrella.

Autoridades levantaron los restos y los trasladaron al SEMEFO.