Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a integrante de la comunidad LGBT y a su madre, en Puente Nacional

- Víctimas fueron identificadas como Luis Paulino Ronzón Huerta y María Luisa Huerta Melchor

- Fueron halladas con heridas punzocortantes en su domicilio localizado en la calle Antonio Mella

Javier B. García Veracruz, Ver. 26/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la comunidad de Cabezas, en el municipio de Puente Nacional, fue asesinado Luis Paulino Ronzón Huerta, mejor conocido como "La Brandy", de la comunidad LGBT y su señora madre María Luisa Huerta Melchor, los cuales estaban con lesiones punzocortantes. Entre las líneas a investigar se presume el robo como móvil del artero crimen. Al punto se trasladaron grupos de detectives de la Ministerial, SSP, Policía Municipal y de la FGE.

Esto se presentó este miércoles en su domicilio, localizado en la calle Antonio Mella, a la altura del Salón Social y Campo Deportivo, de la comunidad Cabezas en ese municipio.

En el interior de la vivienda, que también era un depósito de cervezas, denominado "La Niña", había dos personas sin vida y bañadas en sangre. Los vecinos al descubrir los cuerpos al ir a preguntar por ellos para comprar vieron la escena.



Al punto se desplazaron los elementos de la Fuerza Civil base Cardel y Cruz Roja Delegación Cardel-Úrsulo Galván.

Los paramédicos indicaron que la mujer y el hombre estaban ya sin signos vitales con diversas heridas punzocortantes. La zona fue acordonada y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.

Se confirmó que la señora María Luisa Huerta Melchor, contaba con 72 años de edad y mientras tanto, "La Brandy" tenía 45 años de edad, ambos con domicilió en la calle Antonio Mella, sin número, de la localidad Cabezas.



Luis Paulino Ronzón Huerta era integrante de la comunidad LGBT en Cardel, generando el repudio al doble asesinato. Ellos dijeron era una persona trabajadora, responsable y con una conducta intachable.

Por lo que solicitaron que se hagan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, aseguramiento de indicios en el inmueble y el levantamiento de los dos cuerpos para ser llevados al Forense para la autopsia de rigor. Mientras tanto, se le dio entrada a la carpeta de investigación por el doble asesinato en esa comunidad de Puente Nacional.