Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a joven a balazos, en Veracruz Puerto

Fue sorprendido por 2 atacantes en la colonia Los Volcanes, la noche del domingo

Javier B. García Veracruz, Ver. 17/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de 24 años de edad fue privado de la vida a balazos en calles de la Unidad Habitacional Los Volcanes, en el puerto de Veracruz, este fin de semana, movilizándose personal de la Policía Estatal y Naval, Cruz Roja y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esto se suscitó la noche del domingo, en el cruce de las calles de Iztaccihuatl, entre Derrumbadas y JB Lobos, en la citada zona habitacional en esta ciudad.

Los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en ese lugar al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de los policías.



En el lugar estaba tirado boca arriba un joven, identificado como Gregorio Manuel “N”, de 24 años de edad. El hombre presentaba impactos de arma de fuego.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, Municipal y Naval, los cuales acordonaron la zona y solicitaron una ambulancia.

El personal de la Cruz Roja acudió al punto sólo para confirmar que ya no tenía signos vitales.



Los primeros indicios revelaron que la víctima fue sorprendida por dos individuos, uno de los cuales iba armado con una pistola y le disparó.

Los vecinos de la zona indicaron que los agresores corrieron rumbo al parque de Los Volcanes.

Los uniformados desplegaron un fuerte operativo de búsqueda de los responsables, sin resultados positivos.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Forense para la autopsia de rigor, iniciándose una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.