La tarde de este viernes, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Casas Homex, en Córdoba. Con este hecho, suman dos personas asesinadas en el municipio durante la tarde, luego de un homicidio registrado horas antes en la zona de Los Cerezos.
De acuerdo con los reportes, la víctima estaba en su vivienda con su familia cuando hombres armados irrumpieron en el inmueble y le dispararon. El ataque ocurrió frente a sus familiares. Vecinos del sector solicitaron apoyo al número de emergencias 911. Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área e implementaron un operativo en busca de los agresores.
Paramédicos confirmaron que el hombre murió debido a los impactos de bala. La escena fue asegurada por las autoridades mientras personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias y el levantamiento de indicios. Posteriormente, peritos criminalistas efectuaron el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
Hasta el momento, solo se sabe que a la víctima le decían “El Irving”. Habitantes del fraccionamiento manifestaron su preocupación al señalar que se trata de una zona habitacional. Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables.