Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a otro policía en Veracruz, ahora en Ixtaczoquitlán

Fue ejecutado a balazos en carretera que lleva a la congregación Valle de Tuxpango

De la Redacción Ixtaczoquitlán, Ver. 07/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un policía preventivo con base en Ixtaczoquitlán fue ejecutado a balazos por sujetos armados que le dieron alcance sobre la carretera que comunica a la cabecera municipal con la congregación Valle de Tuxpango.

Minutos antes del mediodía, al menos tres detonaciones de arma de fuego se escucharon en la carretera que conduce a la citada comunidad, lo cual fue reportado a través de redes sociales y número de emergencia 911.

Tras el arribo de policías estatales, se confirmó que en el lugar un elemento preventivo asignado a la Policía Municipal había sido ultimado a balazos por sujetos desconocidos.



No fue necesaria la intervención de paramédicos de Protección Civil ni de Cruz Roja, toda vez que se confirmó el deceso, haciendo necesaria la intervención de personal de la Fiscalía Regional y Policía Ministerial acreditable.

El cuerpo fue levantado por personal de una funeraria local y avalado por peritos criminólogos, quienes ordenaron su traslado a las instalaciones del servicio médico forense.

La zona quedó resguardada a través de la cadena de custodia, a fin de evitar entorpecer el trabajo de los investigadores, con lo cual se dio paso al inicio del expediente correspondiente.



Hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial la identidad del policía abatido, así como tampoco la Secretaría de Seguridad Pública ha dado a conocer el parte informativo.