Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a pedradas a hombre en la colonia Lomas de Tarimoya, en Veracruz puerto

Los vecinos dijeron no conocer al ahora occiso, ni saber cómo ocurrieron los acontecimientos

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 01/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de colonia Lomas de Tarimoya en la ciudad de Veracruz ocurrió la muerte de una persona del sexo masculino golpeado por desconocidos a pedradas, movilizándose elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal y Naval, así como personal de la FGE.

Esto se dio durante la madrugada del viernes en la calle 3 y calle 13 de la colonia Lomas de Tarimoya en la ciudad de Veracruz, donde fue reportada una persona golpeada en la vía pública, acudiendo elementos de la Cruz Roja, sin embargo la persona ya no presentaba signos vitales.

Policía Estatal y Naval acudió para acordonar la zona y solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.



El cuerpo estaba frente al lote 7, de la calle 3 y calle 13 de la colonia Lomas de Tarimoya en la ciudad de Veracruz.

La persona fue identificada como Miguel Ángel Flores Parra, de 26 años de edad, el cual presentaba una lesión en la cabeza, al parecer producida por piedras.

Los vecinos dijeron no conocer al ahora occiso, ni saber tampoco cómo ocurrieron los acontecimientos. El cuerpo despedía olor de bebidas embriagantes.



Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ acudieron para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y traslado al Forense para la autopsia de rigor.

El hombre fue identificado por credenciales que portaba entre sus pertenencias al momento de ser localizado en la vía pública, dándole entrada a una carpeta de investigación.