Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan de 3 balazos a otro travesti, ahora en Coatzacoalcos

- Hombres armados ingresaron a la vivienda de la víctima apodada “La Paulina” y la ultimaron, la tarde de este jueves

- La noche de ayer miércoles un travesti fue ejecutado en Acayucan

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 27/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A balazos fue asesinado un travesti la tarde de este jueves al interior de su vivienda, en el sector conocido como "la zona de tolerancia"; la víctima únicamente fue identificada con el apodo de "La Paulina".

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando sujetos armados llegaron a la vivienda, en la calle Silvestre Revueltas, esquina con Hilario C. Salas, en la colonia 5 de Febrero, límites con la colonia Benito Juárez Sur.

Esta persona recibió tres disparos y los responsables escaparon, más tarde llegaron sus vecinos y dieron aviso a las autoridades. La Cruz Roja llegó al sitio pero sólo pudo confirmar que "La Paulina" ya no contaba con signos vitales.



El nombre verdadero de la víctima era Ausel Domínguez, se logró saber que contaba con 40 años de edad y era empleado de un bar situado en el mismo sector donde vivía. Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y más tarde el cuerpo fue enviado a la morgue.

Cabe mencionar que éste es el segundo travesti asesinado en la zona sur de Veracruz en menos de 24 horas, pues durante la noche de ayer miércoles, otro fue ultimado en Acayucan.