Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan en Acayucan a excamarógrafo de periodista asesinado en Honduras

- Edwin Rivera Paz, de 28 años, recibió al menos 5 balazos en la calle Porvenir

- Fue camarógrafo de Igor Abisaí Padilla, ejecutado en San Pedro Sula, Honduras, el pasado enero

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 09/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este domingo fue asesinado a balazos un hombre de origen hondureño, quien fuera camarógrafo del periodista Igor Abisaí Padilla Chávez, ejecutado en San Pedro Sula, Honduras, en enero pasado.

Los hechos se registraron sobre la calle Porvenir, casi esquina con Benito Juárez, del Barrio San Diego del municipio de Acayucan, donde quedó el cuerpo sin vida de Edwin Rivera Paz, de 28 años de edad, tras recibir al menos cinco impactos de bala.

Versiones de testigos indican que el ahora finado era perseguido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes finamente lo alcanzaron y le dispararon para darle muerte, se mencionó que otra persona que al parecer lo acompañaba, alcanzó a huir.



El cuerpo de esta persona, originaria de San Pedro Sula, Honduras, fue reconocido por su hermano Pablo Rivera Cabrera, quien no daba crédito a lo sucedido.

Relató que llevaban meses radicando en este municipio y que tenían su domicilio en el mismo Barrio San Diego.

Autoridades policiacas arribaron al lugar y acordonaron el área, solicitando la actuación de personal del Fiscalía Regional para que realizaran las diligencias periciales, trasladando más tarde el cadáver al SEMEFO.



Sobre el móvil del homicidio, aún no se tiene claro. Personas indicaron que la víctima tenía problemas de adicción a las drogas.