Aberrante crimen fue cometido contra un matrimonio de la tercera edad, que se dedicaba a la venta de flores, en la colonia Campo de Tiro de esta capital, tras ser ultimados fueron sepultados en el patio de su casa, posteriormente les robaron sus muebles y enceres.
La pareja de sexagenarios se llamaban Alfonso Villa Romero de 67 años y Gloria Ramírez Hernández de 64 años, con domicilio en la calle Tercer Ejército número 2 de la colonia Campo de Tiro.
Fueron vecinos del matrimonio que señalaron que desde el pasado domingo dejaron de ver a la pareja y se les hacía raro que la puerta de su casa se encontraba abierta.
Por tal motivo avisaron a la familia del matrimonio para que acudieran a ver, llegando al domicilio el señor Bonifacio Villa Romero, hermano del señor Alfonso, quien al entra a la casa se quedó sorprendido que se encontraba vacía, no había muebles, ni los enceres domésticos, estufa, refrigerador, recamara, sala, televisor entre otros.
Lo más importante no se encontraba su hermano ni su cuñada, por lo que comenzó a buscarlos en el interior de la casa y paso al patio donde le llamó la atención que había tierra removida y al acercarse a ver encontró que de la tierra salía un pie se trataba el de su hermano.
El señor Bonifacio de inmediato dio parte a las autoridades correspondientes arribando primeramente al lugar elementos de Seguridad Pública, posteriormente elementos de la AVI y el Agente Séptimo del Ministerio Público, con personal de Servicios Periciales.
Peritos de la Procuraduría, iniciaron la penosa labor de desenterrar los cuerpos del matrimonio que estaban sepultados en diferentes o, los asesinos aun les arrojaron cal, para evitar que fueran descubiertos por el olor.
Grupos de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, se encuentran iniciando las investigaciones para dar con los homicidas, que de un momento a otro podrían ser identificados.