Un empleado, distribuidor de productos lácteos de la empresa “Lala”, fue ejecutado a tiros, tras presuntamente oponerse a un asalto la tarde de este lunes, mientras cubría la ruta de reparto en calles de la congregación Ojo Zarco, en Nogales.
En una calle de terracería que comunica a la carretera federal 150, quedó el camión Isuzu blanco, habilitado a caja seca, con rótulos de “Lala”, tras chocar con la fachada de una vivienda. En primeros reportes, trascendió que al filo de las 17:00, el conductor de la empresa era perseguido por hombres armados a bordo de una motocicleta.
Al tratarse de un asalto y no detener la marcha, le habrían disparado en repetidas ocasiones. Vecinos solicitaron la intervención de autoridades preventivas, pero solo para confirmar el deceso del conductor. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), de la Guardia Nacional y Policía Municipal acordonaron la zona e implementaron un operativo, pero sin resultados. Por ello, personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento de los hechos, y tras las evidencias, ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Orizaba.