Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mataron a balazos al exalcalde de Rafael Lucio, José Allan Libreros

- Fue interceptado cuando se dirigía a su hogar, la noche de este martes

- Aún con vida fue trasladado al CAE de Xalapa, donde falleció

- Encabezó la pasada administración municipal; llegó impulsado por PAN-PRD

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 10/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este martes fue asesinado a balazos el exalcalde de Rafael Lucio, José Allan Libreros Alba, de 39 años de edad, cuando se dirigía hacía su domicilio. Aún con vida fue trasladado por sus familiares al CAE de esta capital donde finalmente murió.

El atentado se registró cerca de las 21:00 horas de este martes cuando el exmunícipe se dirigía hacía su domicilio a bordo de su vehículo y desconocidos lo atacaron a balazos.

Vecinos de la calle Desierto, entre la calle Benito Juárez y la calle de Los Misterios, en la cabecera municipal de Rafael Lucio, escucharon detonaciones por arma de fuego, al mismo tiempo que se escuchó cómo un auto huía del lugar, por lo que reportaron de inmediato a la policía.



José Allan Libreros Alba encabezó la pasada administración municipal de Rafael Lucio posición a la que llegó impulsado por la coalición PAN-PRD.

Al lugar del ataque se presentaron elementos de la Policía, siendo estos informados que se trataba de un atentado en contra del exalcalde José Allan Libreros Alba, que había sido herido por arma de fuego y había sido trasladado a bordo de su mismo vehículo a un hospital de Xalapa.

Momentos más tarde se logró saber que el exalcalde murió a los pocos minutos de haber ingresado al Centro de Alta Especialidad en Xalapa.