Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mataron a campesino a puñaladas, en Jesús Carranza; habría sido su pareja

Según hermana de la presunta homicida, lo atacó cuando estaba ebria y luego huyó

Jorge L. Zapot Jesús Carranza, Ver. 23/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este martes, un campesino fue asesinado a puñaladas, en la comunidad de Suchilapan de López Arias, perteneciente al municipio de Jesús Carranza. Se presume que lo habría asesinado su pareja sentimental.

Fuentes locales indican que el cadáver fue localizado esta mañana, en un domicilio ubicado en calle Benito Juárez, de la colonia Centro, en la localidad antes referida.

Se supo que el occiso, identificado como José Luis, estuvo conviviendo con su pareja sentimental durante la madrugada y que, aparentemente tras una discusión, la mujer presuntamente lo apuñaló y luego huyó a avisarle a su hermana.



La hermana de la presunta homicida, manifestó a las autoridades que alrededor de las 4 de la mañana, su consanguínea arribó en estado de ebriedad a su domicilio y sólo le comentó que había matado a su pareja.

Relató que como se encontraba alcoholizada, no le creyó y le aconsejó que mejor se acostara a dormir, pero ésta no le hizo caso y se fue del lugar con dirección desconocida.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando preocupada por lo que le había contado su hermana, acudió en compañía del agente municipal a donde vivía su cuñado y fue cuando encontraron a José Luis muerto en medio de un charco de sangre.



Ante esta situación elementos de la Policía Municipal fueron alertados, quienes a su vez dieron aviso a las autoridades ministeriales, los cuales más tarde realizaron las diligencias periciales y, posteriormente, el levantamiento del cuerpo.