Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mataron a exregidor de Pánuco durante pelea de gallos, la noche del sábado

Ciro Nieto Zamora, quien laboró en la administración pasada, fue asesinado a disparos

De la Redacci?n P?nuco, Ver. 18/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exregidor de Pánuco, Ciro Nieto Zamora, fue asesinado durante una pelea de gallos la noche de este sábado, en aquel municipio.

El crimen ocurrió en la colonia Olmeca, en donde se solicitó la presencia de policías y paramédicos luego de que el exedil panista fuera atacado. De acuerdo con el organizador del evento, José Pérez Aguilar y demás asistentes, unicamente escucharon las detonaciones.

Debido a la gravedad de su heridas, Nieto Zamora fue trasladado de inmediato a un nosocomio particular, donde falleció antes de poder ser atendido por un especialista.



Peritos criminalistas tomaron conocimiento de los hechos y en breve se procedió a la necropsia de ley, que habrá de engrosar la investigación.

Por ahora, se desconoce si Enrique Nieto Zamora, hermano del occiso, quien actualmente es regidor en la administración del alcalde Fernando Molina, haya solicitado protección de personal de seguridad.

Cabe señalar que Ciro Nieto laboró en la administración del exalcalde Ricardo García Escalante.



Sobre pelea de gallos en la que la víctia se encontraba, supuestamente era respaldada por el permiso de Gobernación con número 2018/0301/PG07; mientras tanto, las autoridades indagan sobre el paradero de los asesinos.