Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mataron a hombre a balazos, en calles de Cuichapa

Homicidio se registró en la comunidad Providencia, la tarde de este jueves

De la Redacción Cuichapa, Ver. 27/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hombres armados que viajaban en una motocicleta ejecutaron de varios disparos de arma de fuego a un hombre de unos 30 años de edad, esta tarde en la comunidad Providencia, en Cuichapa.

El asesinato que se registró alrededor de las 15:45 horas, causó temor entre los vecinos y la movilización de policías locales, estatales y federales, quienes implementaron un operativo pero no lograron la detención de los homicidas.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal que llegaron al ser alertados a través del número de emergencias 911, para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de la Fiscalía Regional de Justicia el encargado de tomar conocimiento e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Un equipo de peritos en criminalística llegó para realizar una inspección ocular y llevar a cabo el aseguramiento de los casquillos percutidos, para después dar paso al levantamiento del cadáver y ser llevado al SEMEFO en Córdoba, quedando en calidad de desconocido.