Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mataron a hombre a balazos, en Catemaco

Fue atacado la noche de este domingo, en la colonia El Panteón

Germán Méndez Rodríguez Catemaco, Ver. 18/04/2022

alcalorpolitico.com

La noche del domingo, un hombre fue atacado a balazos en la colonia El Panteón en Catemaco, informándose más tarde que dicha persona falleció en el Hospital Civil.

El reporte de las autoridades indica que los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la noche sobre la calle Flores Magón, a donde arribaron sujetos desconocidos, quienes dispararon e hirieron a una persona identificada como Ulises Quino Salinas, de 37 años de edad.

Tras escapar los agresores, se solicitó la asistencia de socorristas, quienes minutos después trasladaron al lesionado al Hospital Civil de la ciudad.



Más tarde se dio a conocer que Ulises Quino Salinas, de oficio chofer de Mixto Rural, perdió la vida debido a sus lesiones.

Posteriormente, autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley.

Por su parte, elementos de las diversas corporaciones policíacas llevaron a cabo un operativo de búsqueda y localización de los responsables pero no tuvieron éxito.