Un hombre muerto a golpes fue reportado la tarde de este martes en el lugar conocido como Barrio de San Lorenzo, municipio de La Perla, tras registrarse una riña en la comunidad El Zapote.
De acuerdo con los primeros reportes, se conoció que el hombre, de entre 22 y 25 años de edad, trabajaba en una obra en construcción ubicada en la comunidad El Zapote, hasta donde llegaron hombres armados. Aparentemente discutieron y fue agredido a balazos, por lo cual fue trasladado de inmediato en un vehículo hacia la cabecera municipal de La Perla, pero falleció a la altura de la comunidad Barrio de San Lorenzo.
Por estos hechos tomó conocimiento personal de la Policía Municipal, que llegó al lugar para corroborar el deceso y solicitar la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Agentes de la Policía Ministerial Acreditable investigan el móvil del crimen para determinar si se trató o no de un ajuste de cuentas, pues en el último trimestre del año se han registrado riñas que dejaron un saldo de tres homicidios perpetrados con armas de fuego.
Pobladores señalaron que en esta zona de la montaña muchas personas andan armadas y representan un riesgo para la población. Indicaron que la Policía Municipal no responde a estas llamadas y que solo llega cuando ya sucedieron los hechos, pues ni siquiera realiza recorridos de vigilancia para preservar el orden.