Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mataron a hombre en pleno Centro de Poza Rica; sicario fue detenido

Homicidio ocurrió frente al mercado Los Portales, pese a que había mujeres y niños en el sitio

Jorge L. Zapot Poza Rica, Ver. 24/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en pleno Centro de la ciudad de Poza Rica, no importando a los sicarios que en esos momentos había mujeres y niños, y que cualquiera de ellos podría haber resultado herido o muerto por una bala perdida.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, a la altura del monumento a la madre, frente al mercado Los Portales, en la colonia Centro de la ciudad.

Se dio a conocer que un solitario sujeto se acercó a su víctima y le disparó en al menos cuatro ocasiones e intentó escapar, sin embargo, instantes después fue detenido por elementos policíacos.



Técnicos en urgencias médicas acudieron al lugar de la agresión para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero este ya no tenía signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonio ante este hecho, para luego trasladar el cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de no identificado.

Por su parte elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición de la autoridad correspondiente al presunto asesino.
Ver video en Twitter