Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mataron a motociclista durante riña, en Xalapa; capturan a presunto asesino

- El agresor, un automovilista, primero lo hirió con machete y luego lo remató con pistola

- Huyó a bordo de su vehículo, pero terminó por ser localizado y detenido en colonia J. J. Panes

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 24/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre perdió la vida después de ser agredido con un machete y además con un arma de fuego durante una riña, según se informó. El presunto homicida fue capturado luego de desplegarse un operativo.

Los hechos ocurrieron en la calle Hortensia de la colonia 3 de Mayo, entre Chiapas y Querétaro, en donde un joven que viajaba a bordo de una motocicleta comenzó a discutir con un hombre que conducía un vehículo color blanco.

Durante la riña, el hombre del auto golpeó con un machete al motociclista causándole una herida en la espalda, para después dispararle en al menos 2 ocasiones.



Después de la agresión, el automovilista escapó mientras que testigos reportaron los hechos al número de emergencias 911, movilizándose al lugar personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal.

Posteriormente, el auto donde escapó el agresor fue localizado abandonado sobre la calle Colima de la colonia José de Jesús Panes. En el mismo sitio, dieron con el presunto homicida, procediendo a su aprehensión.

Paramédicos del Grupo Panteras, Código Bravo y SAX se encargaron de brindarle atención médica al lesionado; lamentablemente, murió en el lugar a causa de las lesiones.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes. La circulación se mantuvo cerrada hasta que se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.