Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mataron a taxista a balazos, en camino de terracería de Papantla

Se presume que volcó al intentar escapar de sus homicidas; cuerpo quedó dentro de la unidad

José Cárdenas Papantla, Ver. 15/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista fue acribillado la tarde de este miércoles, recibiendo varios impactos de bala para luego volcar el vehículo que conducía en el lugar conocido como Antiguo Camino Salida Tuxpan, en Papantla.

Alrededor de las 14:00, una llamada anónima que alertó a los cuerpos de emergencia, sobre un taxi volcado con una persona al interior.



Al llegar al camino de terracería, autoridades constataron que se trataba de la unidad número económico 400 de Papantla, con placas de circulación A310XDB; el conductor no presentaba signos vitales y se localizaron varios cartuchos percutidos alrededor, por lo cual se presume que le dispararon en repetidas ocasiones, pero al intentar escapar volcó su automóvil.

El lugar se llenó de corporaciones policiales quienes acordonaron el área, hasta el momento no se ha logrado confirmar la identidad de la víctima.

Cabe destacar que esta vía de terracería no es muy transitada, comunica

a las instalaciones del campo Anáhuac con el libramiento La Foy.

Servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo, tomando conocimiento personal de la Policía Ministerial, más tarde hizo acto de presencia su esposa quien dijo que el taxista se trataba de Enrique García Xoshira, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Antorchista.

Relató que salió alrededor de las diez de la mañana de este miércoles le dejó dinero para el gasto; tenía apenas dos días de tomar la unidad y fue un amigo quien llegó hasta su casa para avisarle del deceso. Deja en el desamparo a dos menores, una niña y un niño.