Un joven motociclista perdió la vida anoche en la avenida Ruiz Cortines a la altura del crucero con prolongación Villahermosa, donde fue aparatosamente arrollado por un auto Seat color rojo cuyo conductor se dio a la fuga con todo y unidad, pero dejó la facia con la placa.
El joven que perdió la vida respondía en vida al nombre de Rogelio Antonio Muñoz Barradas, contaba con 32 años de edad, y tenia su domicilio en la calle Aldama número 27 zona centro de esta capital, al parecer era empleado de gobierno del Estado.
El accidente tuvo lugar a las 22:30 horas cuando Rogelio Antonio Muñoz, se desplazaba sobre la avenida Ruiz Cortines, en el carril que conduce a la avenida Xalapa, tripulando su motocicleta de carreras.
Pero cuando pasaba el crucero de la prolongación Villahermosa de la colonia Virginia Cordero de Murillo Vidal, fue aparatosamente arrollado por un automóvil Seat color rojo con placas de circulación XYE-6306.
El fuerte impacto el cuerpo del joven Rogelio Antonio fue aventado aproximadamente 40 metros al igual que la motocicleta, el conductor del auto al ver la magnitud del accidente salió huyendo con todo y unidad, dejando en el lugar la facia delantera de auto con la placa.
El joven motociclista Rogelio Antonio, perdió la vida de inmediato en el lugar de los hechos.
Al lugar acudieron a tomar conocimiento el Agente del Ministerio Público, Servicios Periciales, la Policía Intermunicipal, Peritos de Tránsito Municipal y elementos de la AVI.
El cuerpo de Rogelio Antonio Muñoz, fue levantado y trasladado al servicio forense, en espera de que sea identificado legalmente por su familia.