Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matute se presentará en Orizaba, el próximo 25 de diciembre

Concierto será en el Coliseo "La Concordia"; boletos serán a precios accesibles: Alcalde

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 04/11/2021

alcalorpolitico.com

Como un regalo para los orizabeños, el Ayuntamiento traerá el próximo 25 de diciembre al grupo "Matute", el cual se presentará en el Coliseo "La Concordia" y los boletos serán a precios muy accesibles.

En rueda de prensa del alcalde Igor Rojí López,indicó que los precios serán: para zona oro 450 pesos, plata 350 y bronce 250 pesos. Las 150 periqueras que se ubicarán en el ruedo de esta plaza de toros, costará cada una 4 mil pesos y contará con cuatro lugares.

Matute presentará el repertorio de su última producción y el concierto está previsto para las 21:00 horas. "Es un evento de despedida de esta administración. Y es que cada que termina una administración hay un evento importante artístico. Está dirigido precisamente a los setenteros y ochenteros"



Agregó que los costos serán muy accesibles para la gente y es que citó como ejemplo que en Veracruz en un concierto de este grupo la periquera con cuatro lugares cuesta 12 mil pesos, y en Orizaba será 8 mil pesos menos.

Los boletos se van a vender en el Museo de la Hotelería y a través de plataformas digitales como son www.orizaba.travel. Los que se ofertarán en el museo los podrán conseguir los interesados a partir del lunes y los digitales a partir del martes.