Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mauricio Audirac trabaja de manera normal; está preparando su defensa: Joserra

El Diputado señaló que el extitular de SEFIPLAN no tendrá ningún problema pues se sabe que ha trabajado bien

Miguel ?ngel G?mez Ruiz Xalapa, Ver. 03/02/2016

alcalorpolitico.com

El diputado local José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos informó que su amigo, el exsecretario de Finanzas, Mauricio Audirac Murillo, se encuentra laborando de manera normal.

“Yo quiero suponer que está enterado de esa denuncia de la que me hablas y, con toda seguridad, él está recurriendo a su equipo jurídico para preparar su defensa”.

Al ser cuestionado sobre si la denuncia contra Audirac se debe a que no ha sido amigo del actual contralor Ricardo García Guzmán, el legislador porteño comentó que en la política es normal que haya enemigos, personas a las que no les cae uno bien.



“No es algo que nos debe sorprender. Hasta en la política hay envidias”, añadió.

Gutiérrez de Velasco ha sido amigo y socio de Audirac Murillo por mucho tiempo y además cuenta con un círculo de amigos entre quienes se incluye a Gerardo Buganza y Álvaro de Gasperín, entre otros.

Consideró que Audirac no tendrá ningún problema y saldrá delante de todo ello pues le conoce y sabe que ha trabajado bien.

Sin embargo, para aquellos que señalan a Audirac, dijo que deben considerar antes que todo, que nadie es culpable hasta que se demuestra lo contrario.



Del mismo modo, indicó que no le sorprendió la noticia de la denuncia penal, pues ello ya se había manejado en los últimos días.

A la vez, reconoció que la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) es un área muy compleja y con tanto personal que el titular del área no puede hacerse cargo de todo: “nunca faltan subalternos que se aprovechen de ello y que al final hagan quedar mal a uno”.