Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

MC “hace el juego sucio a MORENA”; PRI exige a Dante definirse en Veracruz

- El dirigente estatal del tricolor, Marlon Ramírez, recriminó que MC difunda en Edomex que “con el PRI ni a la esquina”

- Dañan posibilidad de alianza, advierte

Julio Abraham Hernndez Xalapa, Ver. 23/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras la reciente campaña de Movimiento Ciudadano (MC) en el Estado de México en la que pintan bardas con la leyenda “Con el PRI ni a la esquina”, el dirigente estatal del tricolor en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, llamó al líder de MC, Dante Delgado, que “defina” la situación en la entidad.

“No podemos pasar por alto lo que está haciendo Movimiento Ciudadano y es una llamada de atención para Dante Delgado en el Estado de Veracruz, para que se defina a muy buen tiempo”, dijo.

Explicó que fueron los diputados de MC, Salomón Chertorivski y Jorge Álvarez Maynez, quienes pintaron la barda en el Estado de México en contra del PRI.



“El día de hoy estamos prácticamente en el cierre de la elección en los estados de Coahuila y Estado de México y nos parece francamente inaceptable la postura que han asumido un par de participantes en política que lo único que están cuidando es un interés de orden personal de tipo particular y lo que están haciendo es terminar de contribuirle, de hacerle el juego sucio a MORENA.

“No me queda más que decir que este señor Álvarez Maynez y que este otro señor Salomón Chertorivski son corsarios, son mercenarios, son piratas de las elecciones. Y lo que están buscando es quitarle la posibilidad real a la alianza ‘Va por México’, de que se mantengan las inversiones, de que se mantenga el clima de estabilidad y paz social”, dijo Ramírez Marín.

Asimismo, acusó a Dante Delgado de traicionar a los ciudadanos al permitir esta situación en el Estado de México.



“Lo que están haciendo es quitarle la posibilidad a México que tenga un mejor desarrollo. Lo que ha venido permitiendo que ocurra Dante Delgado (es) rodearse de esta nueva clase de generación política. Atrás quedaron gente como Méndez de la Luz y nuestra amigo Lobato Campos que le daban buenos consejos”, manifestó.