Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Me clonaron el WhatsApp: Alcalde de Tihuatlán

“Si reciben un mensaje inapropiado por favor de no responder”, pidió Leobardo Gómez González

De la Redaccin Tihuatln, Ver. 03/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Mi cuenta personal de WhatsApp ha sido clonada. Si reciben un mensaje inapropiado por favor de no responder, ya estamos trabajando para recuperar la cuenta. Muchas gracias”, alertó el alcalde de Tihuatlán, en la zona norte de Veracruz, Leobardo Gómez González.

El mensaje lo difundió a través de su cuenta personal de Facebooky alertó que desde ese número envían mensajes solicitando dinero a su nombre.



Asimismo, y desde un nuevo número de teléfono, Gómez González publicó un segundo aviso a sus contactos, conocidos, amigos y familiares.

“Hola, qué tal. Soy Leobardo Gómez, este es mi nuevo número, el otro me lo hackearon, por lo cual les pido por favor que me lo bloqueen para que WhatsApp bloquee y la persona ya no pueda hacer mal uso. Está pidiendo dinero. Se lo voy a agradecer mucho. Saludos”, indicó.

Recientemente han sido hackeadas varias cuentas de presidentes municipales, como ocurrió apenas esta semana en Teziutlán, además de Soledad Atzompa, Metepec, Zongolica, Acultzingo, entre otros.