Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mecánico fallece en un yate por posible ataque al corazón, en Boca del Río

Defunción ocurrió en la marina de El Dorado cuando el hombre estaba trabajando

Javier B. García Veracruz, Ver. 03/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un mecánico de embarcaciones de 54 años de edad perdió la vida a bordo de un yate al parecer por un aparente ataque al corazón, generando la presencia de los cuerpos de emergencia, policías preventivos y personal de la FGE.

Esto se presentó la tarde del lunes en la zona de la marina de El Dorado, junto al centro comercial del mismo nombre en el municipio de Boca del Río, ubicada junto a la carretera federal Boca del Río- Antón Lizardo-Paso del Toro.

En uno de los yates estaba el señor Rafael C. de 54 años de edad, al parecer dando mantenimiento a la embarcación y de pronto comenzó a ponerse mal, desvaneciéndose. Los trabajadores de la marina y vigilantes reportaron al teléfono de emergencia del 911.



A ese lugar se aproximaron los elementos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal de Boca del Río. Ellos corroboraron que la persona ya no presentaba signos vitales, dándoles aviso a las autoridades ministeriales.

El lugar fue acordonado por elementos de la SSP, y de la Fuerza Civil, así como Policía Municipal.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense.