Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Medellín de Bravo compró armamento para sus policías

Se ha invertido en uniformes y vehículos, destaca Alcalde

Wilber Vzquez Medelln de Bravo, Ver. 04/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Ayuntamiento de Medellín de Bravo está en espera de armamento que le compró a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para continuar con el proceso de municipalización de su corporación.

El alcalde Marcos Isleño Andrade explicó que hasta el momento se han comprado uniformes, 10 motocicletas y 3 camionetas.

El Presidente Municipal informó que en cuanto al armamento, éste será entregado posteriormente para comenzar ya con la operación de los elementos policiacos que han sido capacitados.



“Creo en este proyecto de que Medellín tenga su propia Seguridad Pública, donde por fin podamos vigilar que se haga lo correcto para la (tranquilidad) de nuestras familias, sin abusos ni atropellos”, expresó el munícipe.

Añadió que el nuevo cuerpo policiaco ya cuenta con chalecos tácticos, torre con antena para radiocomunicación, repetidor, fuente de poder, radios portátiles, radios digitales y cascos para los motociclistas.

Isleño Andrade recordó que actualmente la Policía Estatal está al frente de la seguridad en el municipio pero deberá retirarse una vez que entre en funciones la acreditada Policía Municipal.