Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Medicina UV, en Mendoza, invita a vivir "El Hospital del Terror"

Boletos para las presentaciones de este fin de semana pueden adquirirse en las instalaciones de la Facultad

Jorge Reyes Ciudad Mendoza, Ver. 04/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras dos años de pandemia, vuelve este fin de semana "El hospital del Terror", una tradición de alumnos próximos a egresar de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana.

En horario de las 18:30 a 22 horas, durante este viernes 4, sábado 5 y domingo 6, las instalaciones de la Facultad de Medicina serán el escenario donde los visitantes interactúen con diversos personajes al pagar 35 pesos de acceso.

El escenario contará este año con salones lúgubres, pasillos donde aguardan los más terroríficos personajes para sacarle sustos a la audiencia.

El ingenio y la imaginación de los alumnos de esta facultad, creará una vez más personajes de alarido, escenarios de pesadilla y actuaciones que dejarán a muchos asistentes inquietos al interactuar en la oscuridad.

El monto de lo recaudado, cubrirá una parte de los gastos de la generación próxima a graduarse, de ahí que los jóvenes pongan mayor esfuerzo para lograr llevarse la recomendación del público y se obtenga una mayor concurrencia.

Los boletos ya pueden adquirirse en las instalaciones de la Facultad de Medicina ubicada en avenida Miguel Hidalgo entre Felipe Carrillo Puerto y Melchor Ocampo, en el centro de la ciudad.