Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Medicina UV, en Mendoza, se especializa en Enfermería Psiquiátrica y Salud Mental

El director de la Facultad, Alejandro Pimentel, celebró la colaboración de académicos

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 15/04/2018

alcalorpolitico.com

La Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV), asentada en el municipio de Ciudad Mendoza, está dispuesta a seguir aportando conocimiento a través de la participación que tenga con otras instituciones.

Al respecto, el director de la facultad, Alejandro Pimentel Domínguez, indicó que uno de los ejemplos de la coordinación que están teniendo con otras disciplinas y escuelas son las recientes especializaciones en salud mental.

“Hay una labor conjunta de quienes han participado en los dos programas de especialización, que son Enfermería Psiquiátrica y Salud Mental y Rehabilitación Psicosocial. El trabajo ha sido minucioso, además de que ha acumulado experiencia de muchos académicos”.



Dijo que otra de las labores de la Facultad es preparar profesionistas que sirvan a los enfermos y que el esfuerzo vertido en el plan de trabajo de estas dos especializaciones fue de diversas personas que son parte del equipo académico.

Finalmente, señaló que se espera que las expectativas de estos dos últimos proyectos y los que se sigan implementando, se cumplan.