Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Médico del IMSS fallece al impactar su auto contra el muro divisor de la carretera Xalapa-Cardel

Sucedió a la altura de la localidad Paso de Varas, municipio de Puente Nacional

Javier B. Garc?a Puente Nacional, Ver. 04/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal 140, tramo Xalapa-Cardel, a la altura de la localidad Paso de Varas, municipio de Puente Nacional, hubo un fuerte accidente al colisionar un vehículo Ford Figo contra el muro divisor; perdiendo la vida el médico del IMSS identificado como Alejandro Felipe López Arriaga.

Este jueves se reportó un percance automovilístico en el que se vio involucrado un automóvil Ford Figo, con placas XZT561-A, de color rojo y conducido por Alejandro F. L. A., quien laboraba en el IMSS de Xalapa y La Antigua.

Al parecer, el médico perdió el control de la unidad y chocó contra el muro divisorio.



Por el impacto, la unidad acabó a un costado de la carpeta de rodamiento; movilizándose elementos de la Cruz Roja, Bomberos de La Antigua, la Policía Municipal, la Estatal y la Federal División Caminos.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos, el galeno ya no presentaba signos vitales; por lo que se reportó su deceso a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ acudieron para tomar conocimiento, levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Forense en la ciudad de Boca del Río.



Fueron los policías federales los responsables del dictamen técnico del accidente, para determinar las causas del mismo y turnarlo ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.