Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Médico gastroenterólogo de Orizaba reportado como desaparecido ya estaría con su familia

Al parecer fue secuestrado desde el pasado viernes cuando se disponía a abordar su vehículo para regresar a su domicilio

De la Redacci?n Orizaba, Ver. 28/06/2017

alcalorpolitico.com

El médico gastroenterólogo Joel Herrera Aguilar ya estaría con su familia, horas después de reportarse su desaparición o presunto secuestro ante la Fiscalía General del Estado, dieron a conocer fuentes oficiales allegadas a la investigación.

Según se conoció, en horas de la madrugada de este día el prestigiado galeno ya estaría a salvo, luego de que el pasado viernes al filo de las 22:00 horas dejó labores en un hospital particular de Oriente 3 y Norte 26, al oriente de la ciudad de Orizaba.

Aparentemente el galeno fue privado de su libertad en el momento en que se disponía a abordar su vehículo para regresar a su domicilio, sin embargo al paso de las horas no llegó y su familia inició la búsqueda.



De manera oficial su desaparición fue reportada hasta el pasado sábado y dada a conocer la tarde del martes a fin de no entorpecer las indagatorias a cargo de personal especializado en delitos de alto impacto.

Fue hallado el vehículo del galeno estacionado cercano a su lugar de trabajo, y con ello se iniciaron las indagatorias pertinentes. Este día fuentes allegadas al cado dieron a conocer que el médico se encuentra seguro con su familia.