Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Médico mató a la subteniente Martínez Munguía de Poza Rica

- El Mayor, Alberto "N" confesó haber cometido el delito

- La Procuraduría de Justicia logró rápidamente el esclarecimiento del homicidio

Poza Rica, Ver. 18/10/2012

alcalorpolitico.com

A tres semanas de ser asesinada la subteniente Ingrid Berenice Martínez Munguía, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) logró el esclarecimiento de los hechos, luego que su cuerpo fue identificado la semana pasada al ser inhumados los restos que habían sido depositados en un cementerio de la localidad.

El Mayor médico cirujano, Alberto "N" confesó haber cometido el delito el pasado 25 de septiembre en el municipio de Ciudad Mendoza, informó la PGJ.

En la investigación, la Procuraduría General de Justicia Militar resolvió mantener bajo su jurisdicción al sospechoso, para ser consignado ante el Juzgado competente, ya que confesó que privó de la vida a la Subteniente.

De esta manera, y en seguimiento al proceso legal se emitieron las órdenes de búsqueda, localización y presentación de los implicados, los cuales fueron puestos a disposición de las instancias señaladas, esclareciendo el asesinato de la Subteniente.

Cabe mencionar que la subteniente, Ingrid Berenice Martínez Munguía era originaria de Poza Rica, al ser identificados sus restos la PGJ los entregó a los familiares, quienes le dieron sepultura en la ciudad petrolera del norte veracruzano, con honores del Ejército Mexicano, luego que la joven de 23 años es la primera mujer veracruzana que ingresó como cadete del Heroico Colegio Militar.