Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Medidas sanitarias en el Tec de Orizaba dependerán del repunte de COVID-19: Director

Instó a la población a evitar el incremento de contagios de SARS-CoV-2

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 18/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante el aumento de los casos de COVID-19 en el territorio nacional, el director del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Orizaba, maestro Rigoberto Reyes Valenzuela, señaló que estarán a la expectativa para ver cómo evoluciona esto y ver qué medidas se toman para el semestre que inicia en agosto.

Comentó que el semestre terminó el pasado 3 de junio, aunque se continuó con la aplicación de exámenes de segunda oportunidad y finalizando actividades administrativas.

Detalló que las actividades se retoman el 1° de agosto en cuanto a trabajo administrativo y las clases se inician el 22 de agosto.



Señaló que entre tanto estarán a la expectativa para ver si se continúa el repunte de casos de COVID-19 y ver qué medidas se tomarán.

Recordó que este semestre se mantuvo híbrido, es decir, con algunas actividades presenciales y otras a distancia pero se tiene previsto que el próximo semestre sea totalmente presencial.

Señaló que hasta el último momento se cuidaron las medidas preventivas, es decir, los filtros sanitarios, la sana distancia y el uso del cubrebocas.



Comentó que esperan que la gente se concientice, que se debe seguir cuidando para evitar que los contagios del SARS-CoV-2 se incrementen.