Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Medina Palmeros dice que no sólo vive honradamente, sino que hasta paga impuestos

-Ello significa que no anda buscando componendas con el Alcalde de La Antigua o su responsable de prensa

Xalapa, Ver. 26/01/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Leí detenidamente, hoy, la dichosa aclaración que me envía un tal Filiberto Ramón Martínez y creame que, definitivamente, es una verdadera porquería y asquerosidad el tal Octavio Corvera Guzmán, flamante jefe de prensa del H. Ayuntamiento de La Antigua, Ver.

El "sicario de la pluma" se las ingenia para poder atacar como es su costumbre y, ahora, utiliza un pseudónimo para defender a quien le paga con los recursos del pueblo; el alcalde, Arturo Navarrete Escobar, que le tiene miedo -y mucho- porque siempre lo ha espantado con el petate del muerto (ahí les envío algo para que vean que es cierto y por qué lo llamo sicario)

Un servidor no acostumbra escribir mentiras, como el sujeto de marras que me envió la dichosa aclaración. A leguas se nota que le arde lo que escribo y escriben, en contra del patroncito del poblano, varios compañeros de medios de difusión a los que el hampón del periodismo tiene bloqueados, toda vez que le aconsejó a su alcaldito que sólo dos o tres medios valían la pena; que los demás no sirven y que los mandara al carajo.

Respecto a la envidia que le tengo, equivocado está: yo sí tengo una manera honesta de vivir porque trabajo a diario, honradamente, y pago mis impuestos a Hacienda.

La cobardía y corrientez del licenciadito jefe de prensa de Navarrete, como siempre, sale a relucir. Bastaría recordar cómo hace 2 años golpeó salvajemente al cronista de La Antigua, Don Felipe Alemán "el negrito Díaz"; un ancianito de 86 años de edad que tiene denunciado al gañán en el Ministerio Público y en la fiscalía especial para la defensa de los periodistas.

Señor director de www.alcalorpolitico.com, decidí enviarle esta contestación porque sé que "el que calla, otorga", pero en lo personal quiero aclararle al sicario incrustado en la nómina de palacio de La Antigua, Ver., que no me duele en nada ni me perjudican en lo más mínimo sus escritos aclaratorios de marras; es su estilo, el mío no.

Cómo me alegra hacer mella; cómo me alegra estar presente y vivo; cómo me alegra ser una piedrita en el zapato, pero más me alegra el saber que la verdad no duele pero sí le incomoda al hampón que no sabe cómo defender a quien le paga y ya no sabe cómo quedar bien ante él; rastrero -como toda su vida lo ha sido- quien se encarga ahora de darle imagen a quien sueña ser diputado.

Un abrazo señor Director y presente estoy ante usted para lo que se ofrezca.

Atentamente

L.c.c. Francisco Medina Palmeros
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Ipax