Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Medios de comunicación deben priorizar temas de la agenda económica: Fidel

- Encabezó ceremonia de inicio de clases en el Tecnológico de Veracruz

- En la entidad a todo mundo se le respeta y entiende, pero deseó que con el Carnaval de Veracruz, a muchos se les vaya el mal carácter

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 09/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador, Fidel Herrera Beltrán, pidió a los representantes de los medios de comunicación priorizar los temas de la agenda económica, los que le interesan a los veracruzanos, es donde está enfocada su administración.

Deseó igualmente que con el inicio de las fiestas del Carnaval de Veracruz y la quema del “mal humor”, se les termine el mal carácter a muchos veracruzanos, aunque en la entidad a todo mundo se respeta y se les entiende.

Encabezó la ceremonia de inicios de clases en el Instituto Tecnológico de Veracruz, en donde los jóvenes se arremolinaban ante el Gobernador para pedirle “laptops, becas e incluso solamente tomarse la foto”.

“Tío, no tenemos agua ni en los baños” se quejó otro estudiante gritándole al gobernador.

Cuestionado si el movimiento del proyecto “tembladeras” se está politizando, respondió: “Me hablan de una fantasía, de algo que no existe. Por favor, a mí háblenme de realidades, yo soy de empleos, trabajos, propuestas, soluciones”.

"Por qué no mejor hablamos de lo que existe, existen empleos, existe carnaval, existe un gran reclamo de los veracruzanos por seguir creciendo y trabajar. Vamos a encontrar los temas de la agenda estatal; existen los aumentos en los precios de las gasolinas con los cuales la gente no está conforme, existen rezagos y pobreza que hay que combatir. Vayamos a este gran tiempo de los veracruzanos que es el del trabajo, la atracción de las inversiones y el desarrollo”.

”Con la quema del mal humor espero que les mejore el carácter a todos quienes ven las cosas al revés”.

“En Veracruz hay hechos, hay resultados, vivimos en plenas libertades, a todo mundo se respeta, se entiende y tienen libertades para expresarse. Este es un Veracruz que vive un tiempo distinto del que vive el resto del país, lo disfrutamos, lo vivimos y no lo apreciamos. Espero que quienes sí lo hacen lo defiendan con todo”, concluyó.