Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mejorarán alrededores de predio para Guardia Nacional en Coatepec

Regidor Benjamín Sánchez dijo que invertirán en infraestructura que rodearán al próximo Cuartel

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 18/07/2021

alcalorpolitico.com

El regidor octavo de Coatepec, Benjamín Sánchez Flores, informó que el Ayuntamiento mejorará la infraestructura alrededor del predio ubicado en la colonia 6 de Julio, lugar donde el Gobierno del Estado construirá el cuartel de la Guardia Nacional.

Señaló que el Ayuntamiento recibió esta solicitud, por lo que aseguró que la autoridad municipal está en la mejor disposición de realizar estas mejoras en las vías de acceso para que esta fuerza del orden tenga una mejor reacción y operación.

“Se va a reforzar el trabajo que se viene haciendo con la Policía Municipal, se están haciendo ajustes por solicitudes en cuanto al tema de lo que apoyaría el Ayuntamiento, que es la mejora de la infraestructura alrededor en donde se encuentra el predio, que es del Gobierno, pero como Ayuntamiento estaríamos en posibilidades de mejorar las vías de acceso”, mencionó.



Por otra parte, dijo que, hasta el momento, no se han presentado allanamientos ni robos en los planteles educativos, a excepción de los que se reportaron durante los primeros meses de pandemia y que resultaron hurtos menores.

“Afortunadamente no se han registrado situaciones de allanamiento mayores a las que ya se han reportado con anterioridad, las cuales fueron mínimas. La policía se encuentra trabajando de manera continua en el tema de salvaguardar y de poder apoyar si lo requieren algunas instituciones con los rondines”, finalizó.