Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Menor con quemaduras sigue delicada, podrían acusar a la madre de posible omisión de cuidados

La causa del accidente fue una veladora y la mamá no ha rendido declaración para aclarar los hechos registrados el pasado 17 de febrero

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 20/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las autoridades judiciales de Veracruz informaron que la menor quemada, el pasado 17 de febrero, en un cuarto de un hotel del Centro de la ciudad, sigue delicada y hasta el momento, su madre no ha declarado para explicar la situación, por la posible omisión de cuidados.

La niña está en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz delicada por las quemaduras, informó el Ministerio Público, adscritos al citado hospital, que ya iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades penales.

Mientras tanto, la madre Rosa Gómez López no ha comparecido, con el objeto de abundar respecto de los hechos, en los cuales ocurrió el accidente, donde su hija se quemó con una veladora.

Presuntamente la madre de la pequeña, estaba vendiendo su mercancía, durante el último evento del Carnaval. La menor tiene quemaduras en la cara, brazos, pecho, estómago y piernas de segundo y primer grado.

Los lamentables hechos sucedieron en el interior del hotel «Reforma», ubicado sobre el callejón de Reforma, entre las calles de Mariano Arista y Esteban Morales del Centro de la ciudad, la noche del entierro de Juan Carnaval de Veracruz, durante la presentación del cantante Chayanne.