Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Menor de 12 años murió ahogado en el río de Puente Nacional

Fue con su padre a divertirse, pero quedó sumergido en el fondo del río

Iv?n Garc?a Veracruz., Ver. 04/04/2011

alcalorpolitico.com

Un menor de edad perdió la vida al ahogarse en el río del municipio de Puente Nacional, cuando se encontraba en compañía de su padre, divirtiéndose en el agua. El personal de la AVI y del MP de Cardel tomó conocimiento.

El menor, quien en vida llevó el nombre de Omar Antonio Baizabal Acosta, tenía sólo12 años de edad, originario de Xalapa, con domicilio en la localidad de Buena Vista, municipio de Emiliano Zapata y eraestudiante.

El cuerpo fue identificado por su padre, Antonio Baizabal Garrido, de 47 años de edad,

casado, desempleado y con domicilio en la localidad de Buena Vista.

El padre comentó que se encontraba en el río de la localidad de Buena Vista en compañía de su hijo menor,nadando y divirtiéndose. Él salió del agua para cambiarse de ropa, mientras su hijo permanecía en el interior del río.

Al regresar a buscarlo, ya no lo encontróy preguntó a personas que se encontraban en el mismo lugar si lo habían visto, respondiéndole que no.

Antonio Baizabal Garrido procedió a buscarlo, encontrándolo sumergido en el fondo del río. Lo sacó de inmediato para proporcionarle los primero auxilios, pero por desgracia

el menor ya se había ahogado.

El personal de la AVI y del MP de Cardel tomó conocimiento del deceso del menor de edad, trasladando el cuerpo al anfiteatro, en donde fue sometido a la autopsia de ley.