Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Menor de edad circulaba a exceso de velocidad y terminó volcando auto, en Xalapa

Golpeó la fachada de un local para luego impactarse contra jardinera y poste, frente a edificio de la SEV; resultó ileso

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 02/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven de 17 años que circulaba a exceso de velocidad sobre Ruiz Cortines, terminó volcando su vehículo la mañana de este viernes; elementos de Protección Civil y de Bomberos se presentaron en el lugar, para auxiliar al joven, quien resultó ileso.

El accidente ocurrió en la esquina de Ruiz Cortines y la calle Obrero, cuando Kevin, de 17 años de edad, conducía un vehículo Volkswagen Beetle con dirección a Los Sauces.

Al llegar a la esquina antes citada, perdió el control hacia su derecha, debido a que circulaba a exceso de velocidad, primero golpeó la fachada de un local, para después impactarse contra la jardinera y un poste ubicado frente a un edificio de la SEV.



La unidad terminó volcada sobre su costado izquierdo, testigos del percance reportaron los hechos al número de emergencias 911, mientras que auxiliaban al joven a salir del vehículo.

Hasta el lugar se movilizaron elementos operativos de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos que descartaron que el conductor tuviera alguna lesión, dejándolo en el lugar del accidente.

Un perito de Tránsito del Estado fue el encargado de retirar el vehículo con apoyo de una grúa, para trasladarlo junto con el conductor hasta sus oficinas y así proceder con el deslinde de responsabilidades.