Buenas tardes, quiero denunciar a la profesora de kínder de mi hijo. La profesora se llama Celina Guadalupe Viveros Beltrán, la cual humilla a mi hijo, lo aísla y lo tacha de niño problema, ha usado información confidencial para atacarlo y atacarnos. Llevaré un escrito a la SEV al departamento jurídico.
Esto para denunciar a la pseudo profesora por coartar el derecho a la educación a mi hijo. Al igual pido su ayuda para publicar una nota denunciando el acoso, el abuso psicológico que mi hijo es víctima de parte de la profesora y de algunos padres de familia que fueron convocados por la profesora para sacar a mi hijo de la escuela alegando que mi hijo acosa a los demás alumnos.
Mi nombre es Claudia Leticia Pérez Gutiérrez. El motivo de mi mensaje es con respecto a una queja directa, sobre lo que le hacen a mi hijo de 4 años de edad en el Kínder Ana María Palma de Alvares, de parte de la profesora Celina Guadalupe Viveros Beltrán.
Mi hijo sufre de bullying por la profesora, algunos compañeros de aula y padres de familia de estos menores. Recurro a ustedes esperando se haga justicia y esto salga a la luz en donde la profesora junto con estos padres de familia señalan a mi hijo y sus servidores por abuso de confianza que se le otorgó a la profesora de dicho salón de clases 1.A, en donde filtro información personal y familiar dando este acontecimiento.
Los padres de familia están abusando de los derechos de mi hijo haciendo esto de modo que nos metan miedo para que no alcemos la voz. El día de ayer mi esposo el Luis Armando Cáceres Gutiérrez, les escribió comentando el mismo tema me pongo a su disposición ya que en estos momentos él está laborando y le es difícil conversar con ustedes.
Tengo un oficio que se llevó a los derechos de los niños y a supervisión escolar apenas pondremos una demanda a un padre de familia que me agredió directamente a mi Claudia Leticia Pérez, amenazándome y gritándome frente a los demás padres de familia, al igual acudiremos a la SEV para tratar que a la maestra de le destituya o jubile, ya que dicha profesora al ser sindicalizada abusa de su autoridad y maltrata a mi hijo.
Como en años anteriores sucedido, sabemos de misma mano de la supervisora escolar que la maestra tiene un historial bastante negro en donde ella argumenta que no se ha podido sacar a la profesora por las influencias que ella tiene ya q tiene favores con políticos y está muy bien parada en el sindicato de maestros, hago de su conocimiento para que ustedes nos ayuden hacer de esto justicia y ayudar a que la maestra deje de abusar de este derecho y de los pequeños, ya que ellos deberían de ser su prioridad no q haya preferencia por que otros padres de familia le llevan regalos o solapan sus cosas, teniendo reuniones fuera y dentro de dicho plantel.
Ya que ellos están a favor de la profesora y curiosamente están acosando a un menor de edad llegando mi hijo al grado de no querer asistir a la escuela por todo el abuso que le están ocasionando, confió en ustedes como medios de comunicación ya que esto se salió de proporción la directora del plantel no ha hecho nada, no ha puesto un alto a esta situación y una psicóloga de la instancia Caped pretende ocupar artimañas emocionales para nosotros no alzar la voz y de esto hacer un chisme, creando tensión dentro y fuera de este plantel.
Que ética o moral pueden tener estas personas cuando se confió en ellos al otorgarles la educación y seguridad de nuestro hijo.
De ante mano muchas gracias y muy amable por su atención quedo a sus órdenes.
Atentamente
Claudia Leticia Pérez Gutiérrez
Luis Armando Cáceres Gutiérrez