Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Menor recibe descarga al caer en registro sin tapa, en Veracruz Puerto; murió en hospital

- Accidente fue en la Unidad Habitacional Chivería, la noche de este lunes

- Vecinos reportaron que ladrones robaron la tapa hace una semana

Javier B. García Veracruz, Ver. 02/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este lunes, un menor de 12 años perdió la vida debido a la descarga eléctrica que recibió tras caerse en un registro destapado de la CFE ubicado en el circuito José Vasconcelos, de la Unidad Habitacional Chivería.

Quien en vida respondiera a Bryan “N” cayó accidentalmente y se fue hasta el fondo; el registro estaba lleno de agua y sufrió una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente, por lo que los lugareños lo auxiliaron y rápidamente avisaron al 911, solicitando la presencia de la Cruz Roja.

El menor recibió reanimación cardiopulmonar (RCP) y fue canalizado con urgencia a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde perdió la vida al poco tiempo de haber ingresado.



Servicios Periciales y agentes ministeriales llegaron al nosocomio y trasladaron el cadáver a las instalaciones forenses de Boca del Río. Horas más tarde, los familiares del adolescente realizaron la identificación y reclamaron el cuerpo.

Vecinos afirmaron que el registro llevaba una semana destapado y en malas condiciones, pues, como a otros de la zona, lo habían vandalizado para robarse la tapa metálica.