Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mentira que se estén vendiendo boletos para la visita del Papa a México: Helkyn Enríquez

El Vocero de la Arquidiócesis de Orizaba informó a los creyentes que los accesos a los eventos se están entregando gratuitamente

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 27/01/2016

alcalorpolitico.com

Luego de que en otras diócesis de país ya se ha dado a conocer que personas están vendiendo supuestos boletos para entrar a los eventos de la gira del Papa Francisco, autoridades de la iglesia católica en la zona de las Altas Montañas, alertaron a no caer en esta mentira.

En este sentido el vocero de la Arquidiócesis de Orizaba,Helkyn Enríquez Báez, indicó que los pases no se han entregado todavía y que quienes coordinan los eventos son las diócesis anfitrionas y la Conferencia Episcopal.



Por ello apuntó que es mentira que existen pases para poder acudir a estos eventos y que es un engaño que se estén vendiendo incluso para ir a zonas VIP.

De igual forma recordó que estos documentos de acceso son gratuitos y resaltó que quien no cuente con estos no podrán ingresar, por ello invitó a la gente a no correr riesgos.

De hecho, se ha puntualizado en que el mensaje que trae el Papa Francisco, es la confirmación de la fe de los creyentes católicos y anunciación de la misericordia de Dios; por cierto, este último es el tema es el que se vive con énfasis en este 2016.