Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mercado “Cuauhtémoc”, en Coatzacoalcos, abriría este año

Todavía no hay fecha para inaugurar, aclaran autoridades

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 14/11/2021

alcalorpolitico.com

Aún no hay fecha para la inauguración del mercado “Cuauhtémoc”, confirmó el director de los centros de abasto en Coatzacoalcos, Rosendo Durán Ramírez.

Al espacio que comenzó su edificación a finales del 2020, le siguen ajustando algunos detalles, sin embargo, se espera que sea antes de que termine el 2021 cuando finalmente abra sus puertas al público en general.

“Estamos trabajando en cada mercado incluyendo el Cuauhtémoc que aún no hay fecha y esperamos que nos digan, en todos los demás trabajamos. En el mercado de la Cuauhtémoc faltan detalles como que obras públicas trabaja en ello para que lo que se entregue sea bien y por eso se está esperando el tiempo necesario para hacerlo. Se pretende abrir este año, ya está todo dado, solo faltan detalles”, abundó.



En el mercado Cuauhtémoc se invirtieron 34 millones 800 mil pesos y tiene 36 locales en el exterior y 40 locales en el interior. Y a decir de Durán Ramírez, cada uno de ellos ya está ocupado por algún comerciante que previamente solicitó el espacio.

Por otro lado, el director de mercados confirmó que ya trabaja en el tema de la documentación de la entrega recepción que ocurrirá aproximadamente en un mes.

Finalmente, Rosendo Durán confirmó que en los mercados de la ciudad se están llevando a cabo jornadas de vacunación contra la influenza, de ahí que invitó a la población en general y a los locatarios a participar y protegerse contra esta enfermedad.



“Se está vacunando contra la influenza en el Coatzacoalcos y Morelos hasta las 2 de la tarde y en el 18 de marzo de Allende, de esta manera les decimos que respetemos las medidas, distancias, usemos cubre bocas, tenemos personal en filtros y haciendo hincapié que cada persona porte cubre bocas y así evitar contagio de esta enfermedad”, finalizó.