Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mercado de Coatzacoalcos sale ganando con entregas a domicilio

Programa “Mercado a tu hogar” les ha dejado derrama económica de hasta 200 mil pesos

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 19/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El programa “Mercado a tu hogar” ha dejado una derrama económica de hasta 200 mil pesos para los locatarios del Mercado “Coatzacoalcos”, confirmó el administrador Eddy Zúñiga Álvarez.

A casi dos meses de que arrancó esta iniciativa con la que se busca que la gente no salga de casa y a su vez que los comerciantes no pierdan sus ingresos, su éxito mantiene contentas a ambas partes e incluso se han recibido llamadas desde Estados Unidos para surtir la despensa de porteños que reciben el dinero de sus consanguíneos que viven en aquel país.

“En ventas, más de 200 mil pesos vendidos porque hay gente de Estados Unidos que ha llamado y le depositan a su mamá y le compran dos mil pesos de mercancía a sus familiares. Se cuida a la gente, se ahorra tiempo y dinero”, añadió.



De forma diaria, el mercado recibe entre 30 y 40 solicitudes de la ciudadanía que pide principalmente pollo, carne, frutas, verduras y abarrotes en general.

El tiempo de entrega oscila entre 40 minutos y una hora y quienes deseen el servicio lo pueden solicitar al teléfono 212 8138 y enviar WhatsApp al 921 233 8744.

Aunado a ello, confirmó que la hora del cierre del mercado disminuyó dos horas y precisamente esas dos horas son utilizadas para limpiar los locales y sanitizar la Central de Abastos en general.



“Sanitizamos con agua y cloro todos los días. Piden pollo, hasta kilos de carne y verdura y mandamos en taxi y ellos pagan la corrida”, finalizó.